Servihabitat cierra ventas por más de 1.600 millones hasta septiembre, un 13,5% más

Servihabitat supera los 1.600 millones de euros de ventas en los nueve primeros meses de 2022. Esto supone un crecimiento del 13,5% respecto el año pasado y constata el dinamismo del mercado inmobiliario.

El mercado terciario se ha visto impulsado por las transacciones de locales y la venta de oficinas, aumentando su volumen de negocio en un 7% interanual. La demanda de locales se ha mantenido pujante con una comercialización que ha incrementado su valor de ventas en un 18,7%. En materia de oficinas, este incremento respecto a 2021 ha sido del 17,8%, un dato que refleja cierto cambio de tendencia con la vuelta al trabajo presencial.

El servicer ha incrementado el valor de ventas de suelo un 5% respecto los primeros nueve meses del 2021, lo que confirma una tendencia de crecimiento estable. Por su parte, el residencial sigue siendo un segmento de mercado sólido, con gran demanda. El volumen de negocio de la compañía en este segmento se ha incrementado un 16,4% interanual.

«La actividad hasta septiembre refleja el buen tono que ha mantenido el sector inmobiliario y, con estos datos, nuestra previsión es cerrar 2022 manteniendo las cifras récord del año pasado, a pesar de que se espera cierta contracción de la demanda por el contexto inflacionista y la subida de los tipos de interés», afirma Iheb Nafaa, CEO de Servihabitat.

Campaña comercial para impulsar varios segmentos del mercado

Servihabitat ha lanzado una campaña de descuentos de hasta un 35% en el precio de más de 14.000 activos repartidos por todo el territorio nacional, que se mantendrán hasta principios de noviembre.

La oferta seleccionada, bajo el lema ‘Aquí. Donde los precios, en vez de subir, bajan’, se centra en producto residencial, con más de 4.300 viviendas; producto terciario, con más de 2.800 locales; y terrenos, donde se encuentran más de 4.900 activos de suelo, destinados especialmente para autopromoción y pequeño promotor. Los activos se encuentran principalmente en las provincias de Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Burgos y Murcia.

«Se trata de una de las iniciativas más ambiciosas que hemos lanzado con una gran selección de activos que nos permiten apoyar diferentes segmentos de mercado. Ante las buenas perspectivas del sector, y a pesar de una posible contracción en el consumo, vemos una demanda sólida en el inmobiliario a la que le damos más facilidades para acceder al producto que se ajuste mejor a sus necesidades», explica el director ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, Isidro Soriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.