Primor abre un espacio de más de 1.200 m2 en Diagonal Mar

Diagonal Mar, propiedad de la gestora DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y gestionado por CBRE, suma un establecimiento de la cadena de perfumerías Primor a su oferta comercial. Con una superficie de 1.220 metros cuadrados, el espacio ofrece a los visitantes y clientes del centro comercial productos de perfumería, higiene, belleza, maquillaje, cuidado corporal y del cabello, etc.

Esta nueva apertura en Diagonal Mar nos permite consolidar nuestra presencia en la ciudad y alcanzar los objetivos marcados en nuestro plan de expansión para 2022, superando los 180 establecimientos abiertos en España, Andorra y Portugal”, explican desde la firma Primor.

“Nos enorgullece contar en Diagonal Mar con un establecimiento de la que ha sido reconocida 2 veces como la mejor perfumería por las revistas BeautyProf y Selectivo en 2008 y 2017 y cómo Mejor Perfumería del año 2022 por la MCA.  La nueva tienda de Primor trae a Diagonal Mar las últimas tendencias en cosmética, belleza, cuidado e higiene personal, junto con un servicio exclusivo de peluquería, y permite acercar a nuestros clientes productos totalmente modulables a las distintas economías domésticas”, señala Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar.

Además de Primor, Diagonal Mar ha contado con las recientes aperturas de Pepco, Kiwoko y Fina García, junto con las reaperturas de Lefties (con su primera Digital Store), Decathlon o Tous.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.