Premio COAM a la responsable de paisajismo de Valdebebas

Susana Canogar, responsable de paisajismo de Valdebebas, ha recibido la distinción de Colegiada de Honor 2018 que otorga anualmente el Colegio de Arquitectos de Madrid. El COAM concede esta distinción para reconocer a destacadas figuras que, desde diferentes ámbitos de la sociedad, aportan valor añadido a la arquitectura.

Susana Canogar, responsable de paisajismo de Valdebebas, recibe la distinción de Colegiada de Honor 2018

Desde 1988 la distinción ‘Colegiado de Honor 2018’ reconoce cada año a 12 personalidades de diferentes ámbitos profesionales y académicos por “acreditar méritos relevantes a favor de la profesión de Arquitecto o la Arquitectura en general”. Entre estos ámbitos, destacan destacan personalidades procedentes del arte, la literatura, el periodismo o la ingeniería.

Personalidades premiadas

Junto con la paisajista de Valdebebas, Susana Canogar, han sido premiadas figuras de reconocido prestigio como el pintor Antonio López, el cantante Joaquín Sabina o la escritora Elvira Lindo, entre otras.

Todos ellos han sido distinguidos por su labor profesional en un acto que ha presentado el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, José María Ezquiaga.

Premio COAM a la responsable de paisajismo de Valdebebas
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.