Premier España compra más de 6.000 m2 de suelo en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón

Premier España ha cerrado la compra de una parcela con una extensión total de 6.325 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón, de los cuales 2.574 son edificables. La operación de compra de suelo supone una inversión de 6,7 millones de euros, mientras que la inversión total del proyecto se situará en torno a los 12 millones de euros.

Este residencial en Pozuelo de Alarcón está diseñado como un complejo compuesto por 13 viviendas unifamiliares. Estas destacan por contar con grandes parcelas, así como con piscina independiente. Todo ello en un enclave único, muy cerca de la conocida Avenida de Europa.

En el eje de la A-6, carretera de La Coruña, el municipio de Pozuelo de Alarcón destaca por contar con mayor renta media (la renta neta media anual por habitante es de 26.367 euros); así como con menor tasa de paro de toda España, según la estadística Indicadores Urbanos 2022 publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Como se recoge en este mismo informe, los habitantes 87.134 del municipio, con una media de edad de 41,37 años, tienen una esperanza de vida superior a los 85 años.

La promotora invertirá 12 millones en levantar 13 viviendas unifamiliares en dicho terreno

Vicenç Topas, director general de Premier España, señala: “Seguimos muy atentos en la búsqueda de nuevos solares de calidad que permitan satisfacer las necesidades que nuestros futuros clientes. Sin lugar a dudas, la vivienda unifamiliar es un producto muy apreciado, tanto por el espacio interior de la vivienda como por su zona exterior”.

Esta cartera de suelo se suma a los más de 200.000 metros cuadrados edificables, de los que dispone la promotora del Grupo Bassac. Del total, alrededor de 124.000 m2 están en Madrid. Además, con esta adquisición, Premier España reafirma su apuesta por las viviendas unifamiliares. Un modelo de viviendas disponible en Residencial Alcazaba, una promoción ya en comercialización en la calle Julián Camarillo de Madrid y Residencial Casablanca, una promoción en Alcalá de Henares que recientemente salió a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.