Porcelanosa invertirá más de 3 millones en Cataluña durante el próximo año

Porcelanosa apuesta por el mercado catalán. Entre 2022 y 2023 la empresa realizará inversiones de 3 millones de euros. Estas incluirán la apertura de su nueva tienda en la Avenida Diagonal, en la que se ha invertido 1 millón de euros; una nueva exposición en Hospitalet de Llobregat, ubicada en Plaza Europa 41, que la compañía prevé abrir en 2023; así como un centro logístico de más de 3.000 metros cuadrados que además incluirá las nuevas oficinas de la empresa para Cataluña.

La facturación del grupo en la región alcanzó la cifra de 30 millones de euros. Con un total de 46 tiendas en España y Portugal, la marca cuenta con tres de ellas repartidas por el territorio catalán. Dispone de una plantilla de 70 empleados solo en Cataluña y creará nuevos puestos de trabajo para poner en marcha sus planes de expansión en la comunidad.

Nuevo espacio en Avenida Diagonal

Porcelanosa inaugura una nueva tienda en Barcelona, ubicada en Avenida Diagonal 409. Con una superficie de 380 m², la tienda recoge una representación de todas las posibilidades y materiales que puede ofrecer el grupo.

Se trata de un showroom que va más allá de su habitual concepto de tienda, apostando por un modelo orientado al comercio y diseño. El objetivo es establecer una relación más directa con el público y con los profesionales del sector de la arquitectura, el interiorismo y la construcción, además de fomentar el consumo sostenible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El espacio se divide en dos plantas y cinco zonas diferenciadas: una zona de ambientes en los que ver los productos cerámicos y de aguas aplicados, una ceramoteca con muestras de gran parte de las colecciones de la marca, un área técnica y un área de atención para asistencia personalizada.

Entre sus novedades, destaca también su nueva apuesta por los materiales de gran formato, un reclamo creciente entre los compradores. También, pensando en la sostenibilidad y en materiales comprometidos con el medio ambiente, la empresa ya está fabricando materiales con arcillas ecológicas y elementos sanitarios que reduzcan el consumo de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.