Porcelanosa acerca a los promotores sus soluciones industrializadas para el sector inmobiliario

Porcelanosa Grupo quiere acercar a todos los profesionales del sector sus últimas soluciones en módulos industrializados sostenibles para cocinas, baños y fachadas, lo que está haciendo a través ‘Smart Meeting’, un ciclo de jornadas dirigido a promotores inmobiliarios, grupos hoteleros y estudios de arquitectura.

La más reciente de estas jornadas de la firma se celebró el 12 de mayo en el restaurante El Mirador del Olivar de Madrid. En ella, la multinacional española presentó sus módulos Offsite, la gama de industrialización sostenible formada por baños (Monobath), cocinas (Monokitchen), fachadas (Modfaçades) y módulos exteriores (Garden Pod) que se pueden usar en viviendas, hoteles o grandes espacios comerciales.

Los más de 160 asistentes que acudieron a este espacio pudieron descubrir las ventajas y propiedades técnicas de los sistemas Monobath y Monokitchen de la mano de Héctor Colonques, director comercial de Porcelanosa Grupo, Pepe Fenollosa, gerente de Butech y Pablo Elvira, director comercial de Porcelanosa Offsite. Tanto Fenollosa como Elvira expusieron las características técnicas, las ventajas y la rápida instalación que ofrecen estos sistemas industrializados.

Pensados para incorporar cualquier colección cerámica y equipamiento de baño de Porcelanosa Grupo, los módulos Monokitchen y Monobath mejoran el funcionamiento de los edificios y reducen los tiempos de transporte y entrega en obra, dado que se producen directamente en las instalaciones centrales de Butech y se colocan por su propio equipo técnico en el emplazamiento final.

Los productos incluidos en Porcelanosa Offsite cuentan con los máximos estándares de calidad y son evaluados por los expertos de Butech, que analizan todas y cada una de las fases del proyecto desde el diseño hasta la colocación final en coordinación con los promotores inmobiliarios. “Con este servicio a medida ofrecemos soluciones integrales y personalizadas según los requisitos técnicos de cada proyecto. A través de una aplicación de diseño Revit y un servicio de asesoramiento individual, adaptamos la idea original del cliente a los distintos módulos industrializados de forma profesional y efectiva. De esta manera, controlamos de forma exhaustiva todos los procesos de fabricación, distribución e instalación con la garantía propia de Porcelanosa”, explican desde Butech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.