Nuevo Artica, primer proyecto de financiación participativa en Navarra de StockCrowd IN con MVRE

StockCrowd Technologies aterriza en Pamplona con Nuevo Artica, su primer proyecto inmobiliario de financiación participativa en Navarra. A través de StockCrowd IN, la Plataforma de Financiación Participativa de la compañía, se ha creado la campaña de financiación de esta edificación, con la que el promotor espera alcanzar 150.000 euros.

Este proyecto supone para la compañía una oportunidad de expansión en el territorio nacional, dónde ya tiene presencia en Barcelona, Madrid y Mallorca.

Gracias a StockCrowd IN, Mountain View Real Estate (MVRE) ha creado un canal que conecta la compañía con su comunidad para conseguir la financiación del Nuevo Artica a través de un préstamo a interés fijo, la cual tiene una rentabilidad total del 4,16% en un plazo de 5 meses, lo que representa un interés anual del 10%.

StockCrowd prevé cerrar el ejercicio con más de 1 millón de euros de facturación

Con el importe recaudado a través de la plataforma, el promotor pretende cubrir las tramitaciones del proyecto, la obtención de licencia de obras y los gastos inherentes a Gestión Urbanística.

El proyecto

Tras más de 35 años impulsando proyectos inmobiliarios en el norte de España, el equipo de MVRE presenta Nuevo Artica en Pamplona, una moderna construcción residencial que albergará un total de 29 viviendas de 2 y 3 dormitorios, de las cuales ya se encuentran reservadas el 60% de las unidades.

Este edificio de obra nueva se construirá con materiales de máxima calidad e incluirá la última tecnología integrada, que permitirá optimizar el gasto energético.

MVRE se suma a las más de 15 empresas que ya han confiado en StockCrowd IN, que opera como Plataforma de Financiación Participativa autorizada por la CNMW desde 2018, para financiar sus proyectos, asegura la compañía.

Debido al importante crecimiento experimentado, StockCrowd continúa ampliando su área de influencia hacia el territorio internacional, dónde ya está presente en Londres y prevé abrir una delegación en Lisboa en los próximos meses.

En 2019, StockCrowd prevé cerrar el ejercicio con más de 1 millón de euros de facturación (frente a los 300.000 euros de 2018) mientras que la previsión para 2020 es alcanzar los 3 millones de euros de facturación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.