Noelia Catalán, nueva directora Financiera de ACR Grupo

ACR Grupo ha nombrado directora financiera a Noelia Catalán, quien también se integrará en el Comité de Dirección de la constructora ACR. De esta forma, la compañía apuesta por el talento interno, ya que la nueva directiva desempeñó responsabilidades similares en la promotora Áurea Homes hasta su venta a Aedas Homes el pasado verano.

En concreto, Catalán comenzó a trabajar en ACR Grupo hace 13 años, como jefa de Administración del área de Promoción, llegando a asumir la doble función de directora Financiera y de Organización en la promotora Áurea Homes. Licenciada en Economía y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pública de Navarra. Además, ha realizado un Programa de Dirección Financiera en Deusto Business School.

A lo largo de su trayectoria, “Noelia Catalán ha destacado por el rigor, compromiso y talento necesarios para asumir esta nueva responsabilidad. Es una excelente noticia para nosotros poder anunciar este nombramiento, fruto de nuestra estrategia de desarrollo de nuestro talento interno”, ha subrayado Michel Elizalde, CEO de ACR Grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.