Nichole Chan, nueva responsable de ESG de P3 Logistic Parks

P3 Logistic Parks ha nombrado a Nichole Chan como nueva responsable de ESG, quien liderará la estrategia Environmental Social and Governance (ESG) de la compañía a nivel europeo para fortalecer su compromiso con la sostenibilidad. La nueva responsable de ESG reportará a Thilo Kusch, CFO de la compañía desde febrero de este año.

Este nombramiento refleja la importancia que P3 otorga a la sostenibilidad en todos los aspectos de su negocio. Su objetivo es «crear valor a largo plazo a través del trabajo proactivo para construir un futuro con una mayor conciencia social y medioambiental».

Thilo Kusch, CFO de P3 Logistic Parks, explica: “Estamos complacidos de dar la bienvenida a Nichole Chan en su nuevo rol como responsable de ESG. La compañía está comprometida con la búsqueda de vías para reducir nuestro impacto climático, en línea con los objetivos globalmente reconocidos de reducción de emisiones. Con Nichole a bordo, reforzaremos nuestros esfuerzos en este ámbito y aseguraremos que estamos trabajando y operando de la manera más sostenible posible”.

Nichole Chan, responsable de ESG en P3 Logistic Parks, afirma: “La logística es una industria clave de la sociedad moderna y hacerla más verde es esencial para lograr un mundo más sostenible. Es emocionante embarcarse en este viaje con P3 y estoy segura de que lograremos resultados y lideraremos un cambio positivo para la compañía, nuestros clientes y nuestro equipo”.

La nueva responsable de ESG cuenta con una gran experiencia en el campo de la sostenibilidad. Antes de unirse a la compañía, Chan desempeñó el cargo de Senior Manager ESG en Mileway, donde desarrolló el primer plan ESG de la compañía. Durante esta etapa, Chan reforzó su conocimiento del sector inmobiliario. Con anterioridad, Chan lideró las prácticas de ESG y de relación con clientes en Arcadis; supervisando el departamento encargado de la gestión de los permisos medioambientales otorgados por la ciudad de Nueva York.

Además, Chan aporta su experiencia internacional adquirida durante su carrera laboral en América y Asia, desempeñando cargos relacionados con la gestión medioambiental y ESG en compañías como DHL, Corporate Citizenship y Lendlease Asia. Chan ostenta un Máster en Administración Pública, Ciencias Medioambientales y Política de la Universidad de Columbia y un Grado en Ciencias Biológicas de la Universidad de Cornell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.