Neinor Homes inicia las obras de edificación de su complejo residencial en Torrejón de Ardoz

Neinor Homes ha puesto en marcha las obras de edificación de una nueva promoción inmobiliaria en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Torrejón Park Homes es un conjunto residencial compuesto por 81 viviendas unifamiliares adosadas en urbanización cerrada en un nuevo sector de desarrollo del municipio.

Se espera que las obras de urbanización se hayan ejecutado en el segundo trimestre de 2022, con la posibilidad de iniciar las obras de edificación de forma simultánea a las obras de urbanización. Esta promoción se desarrolla en un entorno de urbanización de nueva creación, con los estándares más exigentes de sostenibilidad y con acceso a nuevas zonas verdes y todo tipo de servicios.

Viviendas unifamiliares con diseño moderno

Este proyecto consta de viviendas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en dos plantas. En las viviendas de 3 dormitorios, la planta baja está dominada por un amplio y luminoso salón-cocina. Este espacio multifuncional permite la conexión entre ambas zonas y se abre al exterior a través de ventanales que dan paso a un jardín privado. En la planta superior destaca la habitación principal con baño en suite y una zona de vestidor, así como una terraza en las viviendas de 4 dormitorios. El exterior cuenta con un diseño moderno con fachadas vanguardistas y cálidas. Las zonas verdes de la urbanización cuentan con un área infantil y piscina comunitaria.

El proyecto se ha desarrollado con la metodología BIM (Building Information Modeling). Esto permite un desarrollo digital colaborativo tanto en la fase creativa como en la de la gestión; así como mejora la toma de decisiones entre todos los agentes implicados.

Ignacio Gómez, director territorial de zona centro de Neinor Homes, asegura: “Estamos muy ilusionados con la nueva promoción de Torrejón de Ardoz ya que supone un reto poder ofrecer a nuestros clientes una vivienda moderna, sostenible y funcional. Torrejón Park Homes es la opción perfecta para quienes buscan un entorno tranquilo y relajado y bien comunicado. Pero también para quienes quieren una zona llena de vida, con la comodidad de disponer de todos los servicios necesarios a solo un paso y con una rápida conexión con el centro de Madrid. Por último, esta nueva promoción goza de una ubicación estratégica, con una rápida y eficaz red de comunicaciones de transporte, tanto público como privado, que conectan con el centro de Madrid, con otros puntos clave de la capital y del resto del municipio de Torrejón de Ardoz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.