Metrovacesa inicia la comercialización su nueva promoción residencial en Sabadell

Metrovacesa arranca la comercialización de su nuevo proyecto residencial, llamado Tetuán. Ubicado en Sabadell, provincia de Barcelona, supondrá una inversión de 18,6 millones de euros.

Este proyecto está compuesto por 84 viviendas plurifamiliares de entre una y cuatro habitaciones; 16 de ellas son de protección oficial. Con superficies desde 40 hasta 110 metros cuadrados útiles. Además, el conjunto residencial dispone de dos plantas de sótano con garajes y trasteros.

Cabe destacar la ubicación de la promoción, en una zona residencial bien comunicada, a escasos minutos del centro de la ciudad. Rodeada de zonas verdes, cuenta con supermercados, centro de salud, colegios y otros servicios esenciales.

Tetuán ha sido concebida para convertirse en un referente de calidad medio ambiental y urbano. Cuenta con una zona comunitaria, con piscina y jardines con especies arbustivas autóctonas. Asimismo, dispone de sistema de climatización mediante aerotermia. Este le confieren un mayor confort y bajas emisiones de CO2, obteniendo la mejor calificación energética en este sentido, el nivel A.

La promotora refuerza así su apuesta por el mercado residencial de Cataluña, donde actualmente ofrece más 1.750 viviendas de obra nueva, distribuidas en 21 promociones. De hecho, Tetuán es el tercer proyecto que la promotora pone en marcha en el municipio de Sabadell. Junto a Aire 9 y Jardins de Can Gambús, suma una oferta de 185 viviendas de obra nueva en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.