Merlin Properties desarrollará el proyecto Valencia-Bétera Logistics Park con 95.000 m2

Merlin Properties desarrollará el nuevo parque logístico Valencia-Bétera Logistics Park. El proyecto contará con una superficie total construida de 96.572 metros cuadrados. Esto incluye cuatro naves de última generación: tres de aproximadamente 25.000 m2 y una cuarta de unos 20.000 m2. Además, cada una de las naves admite modulación desde 5.000 m2.

El parque está ubicado dentro de la primera corona logística de Valencia, en la población de Bétera. Dispone de conexiones directas a la A-7 (autopista Valencia-Barcelona que conecta todo el Corredor Mediterráneo); a 10 minutos de la autopista A-3 (Valencia-Madrid); a 20 minutos de Valencia centro y a 25 minutos del Puerto de Valencia.

Este nuevo desarrollo cuenta con viales de grandes dimensiones, altura de 11m, alta dotación de muelles, estructura y cerramiento de hormigón armado, iluminación LED, amplias zonas de maniobras y gran dotación de aparcamientos. Además, en materia de eficiencia energética, la nave contará con una instalación fotovoltaica de autoconsumo; así como con una certificación energética LEED Gold comprometida.

Valencia-Bétera Logistics Park está dotado de flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los operadores y del mercado; con una gran capacidad de desarrollo tanto para ejecutar proyectos llave en mano como a riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.