El centro comercial Marineda City estrena los 1.200 m2 de La Plaza, su espacio exterior de ocio y restauración

El centro comercial Marineda City acaba de inaugurar La Plaza, espacio de ocio y restauración en su plaza exterior con más de 1.200 m2 de superficie.

Está concebido como una terraza de verano que fusiona dos ambientes, con una zona dedicada al deporte al aire libre y otra, de picnic. El espacio de deporte incluye una pista de parkour, una de free style football y otra de baloncesto. Los usuarios podrán hacer uso del servicio de préstamo de balones en Decathlon para sus actividades en las pistas de baloncesto y free style football. Además, La Plaza albergará un programa de exhibiciones y talleres gratuitos de disciplinas de cultura urbana como parkourfreestyle footballgrafity, DJ o beatbox.

Por su parte, en la zona de terraceo los clientes pueden disfrutar de la oferta de take away de los locales de restauración del centro y degustarlos al aire libre. Esta zona de picnic complementa la oferta gastronómica de las terrazas y establecimientos ya existentes en la plaza exterior, como Custom Box, Bico de Xeado, La Churrería y La Terraciña.

La Plaza es una iniciativa del centro comercial, propiedad de Merlin Properties, para apoyar a los restaurantes del centro y un complemento a la oferta de ocio del centro comercial, con Estrella Park Experience, Ongravity, Karting Marineda y Cinesa. Marineda City dispone de una oferta de restauración con más de una treintena de establecimientos entre los que se encuentran Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Cambalache, Goiko, KFC, La Piadina, La Tagliatella, Lois Cervecerías, Lola Organic, Mahalo Poké, Restaurante Ché!, Taco Bell, Vips o Wok City, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.