Noticias Oficinas

Loom inaugura un espacio de coworking con más de 2.100 m2 en el distrito 22@ de Barcelona

Loom continúa creciendo en Barcelona. La división de espacios flexibles de Merlin Properties inaugura un nuevo espacio de trabajo flexible y coworking de 6 plantas y más de 2.100 m2 en pleno distrito 22@, en el barrio de Poble Nou.

Loom Ferretería cuenta con 217 puestos de trabajo, 15 despachos y 11 salas de reuniones. El espacio apuesta por la luz, el color y una arquitectura innovadora especialmente diseñada para la comodidad de los usuarios. Sus 6 plantas están ambientadas en las diferentes secciones de una antigua ferretería, la función original del edificio en el pasado: carpintería, pintura, herrería o electricidad. Además, el nuevo espacio de coworking cuenta con dos terrazas, espacios exclusivos para eventos y unas singulares salas de reuniones que ofrecen la posibilidad de mantener un encuentro de trabajo al aire libre, disfrutando del buen clima de la Ciudad Condal.

Loom Ferretería es un espacio dog friendly y cuenta con servicios como sesiones deportivas, citas con profesionales de la salud, alimentación saludable o té, café y fruta ecológica gratuita, entre otros muchos beneficios.

Esta ampliación refuerza la apuesta de Merlin por la zona del 22@, un área de la ciudad de Barcelona que destaca por ser un invernadero de empresas vinculadas a la innovación y la tecnología. De hecho, esta apertura se suma a la ampliación que tuvo lugar a principios de año en el espacio Loom en Torre Glòries que ya cuenta con 4 plantas completas y capacidad para 260 puestos de trabajo.

La expansión de Loom

Loom continúa su expansión en 2022. En Barcelona, además de esta nueva apertura de Loom Ferretería y la ampliación de su espacio en Torre Glòries, ha inaugurado Loom Plaza de Cataluña con más de 3.000 metros cuadrados. Por su parte, en Madrid, ha abierto una nueva planta en su espacio Loom Ática en Pozuelo de Alarcón y ha irrumpido en Azca, con dos nuevos espacios en Castellana 93 y Castellana 85.

Esta nueva apertura es otro gran paso para Loom en su apuesta por Cataluña, ya que Loom Ferretería es el cuarto espacio Loom en Barcelona. El nuevo espacio cuenta con unas instalaciones inmejorables y una ubicación idónea para la innovación y el crecimiento empresarial”, explica Silvia Hermosilla, directora comercial de Loom.

De este modo, en 2022 Loom pasará a tener 13 espacios y una huella total de más de 27.500 metros cuadrados, con capacidad para 2.844 puestos de trabajo, lo que representa un incremento del 52% con respecto a 2021.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.