Lidl invierte 20 millones en la apertura de tres supermercados en octubre

La cadena de supermercados Lidl refuerza su presencia en España con la apertura de tres nuevas tiendas en octubre. Concretamente, extienda su red de establecimientos en las Islas Canarias, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid tras realizar una inversión de alrededor de 20 millones de euros. Además, la compañía crea 100 nuevos empleos entre todas ellas.

El próximo 13 de octubre abre una nueva tienda en la localidad tinerfeña de Adeje (calle Charfa, 30). Contará con una sala de ventas que alcanza una superficie de 1.700 metros cuadrados y unas 120 plazas de aparcamiento. Ese mismo día Lidl estrenará un establecimiento situado en el centro comercial Luz del Tajo (Toledo), con unos 1.500 metros cuadrados de sala de venta. Asimismo, Lidl suma un nuevo punto de venta en Madrid capital (calle Illescas, 1) el próximo 20 de octubre, con una superficie que ronda los 1.600 m2 de sala de ventas.

El plan de expansión de Lidl en España

En los nueve primeros meses del año, Lidl ya ha inaugurado un total de 30 tiendas en todo el territorio. Esto ha supuesto una inversión de más de 180 millones de euros y la creación de unos 560 nuevos puestos de trabajo con motivo de estas aperturas.

Todo ello se enmarca en el plan de expansión nacional de la compañía para el periodo 2021-2024. Este prevé un desembolso total de 1.500 millones de euros para poner en marcha más de 150 nuevos centros y ampliar sus infraestructuras logísticas en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.