Laetitia Ferracci, nueva directora general de Klépierre para Iberia

La compañía Klépierre incorpora a Laetitia Ferracci como directora general para Iberia. Ferracci cuenta con una amplia experiencia en el sector de los centros comerciales.

“Laetitia Ferracci tiene un profundo conocimiento del mercado ibérico y de sus principales actores. Estamos encantados de que vaya a liderar a nuestros equipos, que desempeñan su labor con gran compromiso, y confiamos plenamente en que dedicará su energía y su sentido de la innovación a llevar la cartera ibérica de Klépierre al siguiente nivel», afirma Thomas Lourenço, director de operaciones del grupo.

Licenciada por la ESCP Business School y la Universidad Complutense de Madrid, trabajó durante 15 años en Unibail-Rodamco-Westfield. 11 de ellos fueron en España, donde ocupó el cargo de directora de Gestión Operativa de 2014 a 2021. En 2017, los asuntos públicos se añadieron a sus funciones. Más recientemente, cofundó Ikigai Asset Management, que recauda capital para que los fondos inmobiliarios inviertan en proyectos innovadores de oficinas y logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.