La socimi Témpore anuncia una ampliación de capital de 18 millones de euros

Témpore, socimi de pisos en alquiler participada por Sareb y el fondo TPG ampliará capital por importe de 18,82 millones de euros con el fin de liquidar dos créditos.

La operación se aprobará en la junta general de accionistas convocada para el próximo 22 de abril, según ha informado la sociedad al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Témpore emitirá 3,71 millones de nuevas acciones para amortizar deuda

La amortización se materializará a través de la capitalización de la deuda, esto es, su canje por las nuevas acciones propias que emita la sociedad.

En virtud de esta ampliación de capital, Témpore emitirá 3,71 millones de nuevas acciones ordinarias, de un euro de valor nominal cada una de ellas, con una prima de emisión por acción de 4,07 euros y con previsión de suscripción incompleta, que se suscribirán y desembolsarán íntegramente mediante compensación de créditos.

Otro punto del orden del día de la Junta es la ratificación del nombramiento como nuevo consejero de la compañía de Juan Velayos, exconsejero delegado de Neinor Homes, para cubrir la vacante dejada en el Consejo de Administración tras la dimisión de Jonathan Farrell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.