La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario firma un acuerdo con Aquí tu Reforma para impulsar la digitalización

La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI) ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con Aquí tu Reforma, red de franquicias de reformas líder en España, para impulsar la rehabilitación y reforma de viviendas y potenciar la digitalización del sector.

Francisco Moran, CEO de Aquí tu Reforma, e Iñaki Unsain, presidente de AEPSI, han sido los encargados de formalizar dicho convenio,  cuyo objetivo es digitalizar el sector inmobiliario “para dar una respuesta rápida y eficiente a los profesionales inmobiliarios, y a la sociedad en general”.

Gracias a este acuerdo, Aquí tu Reforma facilitará herramientas y formaciones a los asociados de AEPSI para que puedan ofrecer presupuestos y proyectos de reforma de manera 100% digital a sus clientes compradores, mejorando los procesos y dando un nuevo valor añadido al servicio de Personal Shopper Inmobiliario. Los asociados de AEPSI que se sumen a la colaboración contarán con un espacio personalizado con herramientas como calculadora de presupuestos y seguimiento de los procesos, así como formación para que puedan ofrecer reformas a sus clientes con seguridad y garantías.

El convenio permitirá que los asociados de AEPSI puedan ofrecer presupuestos y reformas a sus clientes de manera digital

Digitalizar el sector

“En España, contamos con un parque envejecido en el que más de 15 millones de viviendas tienen más de 50 años, lo que pone de manifiesto la necesidad de reforma, tanto por bienestar como por eficiencia energética. La vivienda es responsable del 30% de emisiones CO2 en las ciudades, por lo que todos los profesionales que formamos parte del mercado inmobiliario tenemos una responsabilidad”, indica Francisco Morán.

Iñaki Unsain enmarca el convenio en que “desde a AEPSI promovemos iniciativas novedosas, que beneficien a nuestros asociados y a toda la sociedad y nuestra alianza con Aquí tu Reforma es un paso más en nuestra propuesta para digitalizar, dar valor añadido a nuestros clientes y fomentar viviendas sostenibles, mejorando la eficiencia energética con la reforma”.

Por su parte el CEO de Aquí tu Reforma recuerda que el proceso de intermediación inmobiliaria, la reforma de un piso “incrementa el valor del inmueble y acelera el proceso de venta”, por lo que su empresa que valora positivamente las ayudas de las que se puede beneficiar el propietario cuando realiza una reforma como las “hipotecas verdes”, que vinculan el tipo de interés a la calificación energética de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.