KKR-Mirastar adquiere un nuevo activo logístico de 9.100 m2 en Barcelona

Mirastar, plataforma industrial y logística de KKR Real Estate en Europa, ha adquirido un nuevo activo logístico en Sant Esteve (Barcelona). Propiedad de un inversor privado, cuenta con una superficie total de 9.098 metros cuadrados.

Este activo se suma así a la actual cartera de seis inversiones de la plataforma, compuesta por una combinación de activos ya construidos y proyectos llave en mano. Los asesores de la operación para Mirastar han sido CBRE en los aspectos comerciales, Garrigues en los legales, Savills Aguirre Newman en los técnicos y Nova Ambiente en los medioambientales.

Según Alfonso Cuesta, Country Manager de Mirastar para el mercado ibérico: “Esta adquisición refuerza nuestra posición en el sub-mercado clave de Barcelona. Mirastar continuará su ambicioso programa de inversiones en España centrado en asegurar un sólido pipeline de oportunidades tanto de inversiones como de desarrollo”.

Por su parte, Diederik Schol, Principal en EMEA Real Estate de KKR, señala: “Esta transacción se integra dentro de la última oleada de exitosas adquisiciones en España que pretendemos que continue a medida que vaya creciendo nuestro portfolio logístico en toda Europa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.