Kiabi Kids abre su primera tienda en España

Kiabi continúa con su plan de expansión con la apertura de su primera tienda en formato kids en España. Está ubicada en la localidad malagueña de Antequera, en el centro comercial La Verónica, y tiene una superficie de total de 500 metros cuadrados.

La nueva Kiabi Kids en España ofrece prendas asequibles y en tendencia con colecciones de niña, niño, bebé y premamá, y también el resto de las colecciones de manera digital. También contará con todos los servicios ya implementados en otras tiendas como click and collect, reservas web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de 24 horas serán algunos de los servicios que pondrán al servicio de sus nuevos visitantes.

“Con este nuevo modelo, entramos en el corazón de nuestra marca y queremos llegar al corazón de nuestros clientes. Un reto desafiante e ilusionante coherente con los valores de nuestra visión”, dice José Luis Carceller, CEO de Kiabi España.

En este sentido, dentro de su estrategia para 2022, Kiabi busca duplicar su presencia en España. Para ello, apuesta por modelos de tienda cada vez más ágiles y con un gran atractivo, a la vez que busca fomentar la venta omnicanal y la actividad en la web.

Durante el segundo semestre de 2022, la previsión es abrir un total de siete nuevas tiendas entre tiendas propias y franquicias. Esta apertura en Antequera es ya la quinta del semestre y la tercera dentro de la provincia de Málaga. Actualmente, la marca francesa del Grupo Mulliez cuenta con 57 establecimientos en España, además de su tienda online, y más de 500 en el mundo repartidos en diecinueve países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.