Empresas Nombramientos Noticias

Jérôme Delaunay, nuevo director de Gestión de Activos del suroeste de Europa de Patrizia

Patrizia AG ha nombrado a Jérôme Delaunay como nuevo director de Gestión de Activos para el Suroeste de Europa (Iberia, Francia e Italia). Delaunay se incorporará a Patrizia en junio procedente de AXA IM Alts. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de inversiones inmobiliarias en los principales tipos de activos.

Estará basado en la oficina de Patrizia en París. Reportará a Amal Del Monaco, directora de Gestión de Activos en Europa & Países, quien ha apuntado: «Estoy encantada de dar pronto la bienvenida a Jérôme a Patrizia. Cuenta con una destacada trayectoria en la gestión de activos y una gran experiencia en la dirección de equipos paneuropeos. Esta contratación estratégica refleja nuestros ambiciosos planes de crecimiento en Iberia, Francia e Italia, donde queremos aumentar significativamente nuestras actividades de inversión y nuestra huella».

Jérôme Delaunay añadió: «estoy muy ilusionado por incorporarme a la empresa en un momento en que las expectativas de los clientes han cambiado considerablemente. Las prácticas de gestión de activos responsables, innovadoras y ágiles son primordiales para generar valor sostenible. Creo que puedo aprovechar mi historial de gestión de activos para hacer crecer nuestra presencia en el suroeste de Europa en múltiples sectores de activos».

Durante sus 12 años en AXA IM Alts, las funciones más recientes de Delaunay han sido las de jefe del equipo de país del Benelux (2018-2022), jefe del equipo de país AM de Francia (2016-2020) y jefe de gestión de activos de Francia (2010-2016). También ocupó puestos de responsabilidad en Société Générale Asset Management (ahora Amundi) y Goldman Sachs. También tiene experiencia en la definición y aplicación de procesos de gestión de activos y en la transformación de sistemas con el objetivo de mejorar la eficiencia, la calidad del servicio y el reporting a los clientes. Cuenta con un máster de la Universidad de Caen-Normandía en Administración de Empresas y en Derecho Fiscal y Mercantil. Además, tiene un máster de la Escuela de Negocios NEOMA en Gestión Empresarial Europea.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.