Empresas Nombramientos Noticias

Ivan Vaqué, nuevo consejero delegado de Forcadell

La consultora inmobiliaria Forcadell ha nombrado a Ivan Vaqué como nuevo consejero delegado. Sustituye en el cargo a Carles Vila, presidente de la compañía, quien ha desempeñado la máxima función ejecutiva los últimos 40 años. Vila continuará como presidente del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de la empresa.

Este nombramiento supone el cambio hacia la 3ª generación en la cúpula directiva de Forcadell. Se abre así una nueva etapa empresarial: “Se trata de un momento histórico para la compañía y clave a nivel económico para el sector. Trabajaremos para seguir siendo líderes y referentes, apostando por el factor humano, los valores y la innovación tecnológica”, destaca Vaqué.

Este cargo, el de máximo rango en la compañía, será compaginado con la Dirección General, función que ocupa desde 2015. Anteriormente, Vaqué ocupó la dirección del Área de Promoción, Expansión y Marketing de Forcadell, además de contar con una amplia experiencia ocupando cargos de dirección comercial en diferentes sectores de actividad. Es Ingeniero Técnico Industrial y MBA por la Universidad Politécnica de Catalunya, Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado, y titulado IESE en su Programa de Dirección General (PDG).