Infografía II y III red
Noticias Vivienda

Inbisa inicia la construcción de sus dos nuevas promociones en Zizur Mayor (Navarra)

La promotora inmobilaria Inbisa, tras la obtención de todos los permisos y licencias, ha iniciado la construcción de sus dos nuevas promociones residenciales en Zizur Mayor, tras llegar a un acuerdo con la navarra Construcciones San Martín, la compañía que se encarga de la ejecución de las obras de las dos promociones.

Residencial Inbisa Zizur II y III están conformadas por 126 viviendas construidas sobre dos parcelas de más de 14.000 m2. Ambas están teniendo un ritmo de venta muy elevado, y con ellas la compañía completa su apuesta por el mercado residencial navarro donde su cartera asciende a más de 200 viviendas, con un volumen de ventas superior a los 57 millones de euros.

Según destaca Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de Inbisa, la confianza que hemos recibido de los clientes en Residencial INBISA Zizur I, donde ya tenemos vendido más del 90% de las viviendas, y la gran aceptación que estamos teniendo con Residencial INBISA Zizur II y III, con el 70% vendido, demuestran lo acertado de nuestra apuesta por Navarra, sin duda uno de los mercados inmobiliarios más activos y con mejores perspectivas, dada la importante demanda por viviendas de obra nueva que solicita mayores dimensiones, altas calidades, amplias terrazas y zonas comunes”.

Obras Zizur II y III red

Ambas promociones, ubicadas en Pinar de Ardoi (Zizur Mayor), dispondrán de una Calificación Energética ‘A’, gracias a su moderno diseño, en el que ha primado su orientación, instalaciones de alto rendimiento y un perfecto aislamiento de la fachada y cubiertas. Estos detalles garantizan una reducción significativa en la demanda energética del edificio y de las viviendas (calefacción y agua caliente sanitaria).

Promociones

Residencial Inbisa Zizur II, financiada por Ibercaja, tiene prevista la finalización de las obras durante el primer trimestre de 2024 y un nivel de comercialización actualmente superior al 70%. Está ubicada en la confluencia de las calles Boltxoko, Garzabala y Arrieta y conformada por 94 viviendas, bajos con jardín y áticos con solárium de 2, 3 y 4 dormitorios. Las viviendas, con diversas tipologías, destacan por su luminosidad, amplitud y confort y con unos acabados de alta calidad. La promoción también dispone de atractivas y cuidadas zonas comunes como piscinas, zonas verdes, zonas de recreo y juegos infantiles, local social, garajes, trasteros, recinto vallado perimetralmente y preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

Por su parte, Residencial Inbisa Zizur III es financiada por Caja Rural de Navarra. El grado de comercialización es del 70% y su fecha de finalización estimada es para el último trimestre de 2023. Dispondrá de 32 viviendas, bajos con jardín y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios. El complejo residencial, con garajes y trasteros, destaca por su arquitectura, con un diseño cuidado y vanguardista, integrado perfectamente con el paisaje que le rodea y con acabados de alta calidad en todo el edificio y en las diferentes estancias. La promoción se encuentra ubicada en la confluencia de las calles Mindegi y Zerradopea, a escasos metros del Eroski de Ardoi, el Parque Luis Ibero y la Plaza de las Mujeres, con áreas de juegos infantiles, comerciales y de restauración.

Por otro lado, Residencial Inbisa Zizur I es la primera promoción que la compañía puso en marcha en Navarra. Este complejo residencial en construcción, de 94 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, finalizará su construcción durante el primer trimestre de 2023 y actualmente tiene comercializadas más del 90% de sus viviendas. Ubicada en la confluencia de las calles Boltxoko, Barga y Garzabala, la promoción está distribuida en cuatro edificios y dispone de amplias zonas comunes.

Tags