Haya Real Estate regala los gastos de notaría en cuatro promociones de viviendas

Haya Real Estate ha lanzado una nueva campaña en la que ofrece los gastos de notaría gratis en los inmuebles de cuatro promociones de obra nueva. Los activos, ubicados en Castellón de la Plana, Oviedo y Pedro Muñoz (Ciudad Real), cuentan además con descuentos en precio que oscilan entre el 5% y el 40%.  La oferta, exclusiva para las viviendas de las cuatro promociones seleccionadas, será válida para todos aquellos que realicen su reserva antes del 31 de enero de 2021.

Viviendas en Castellón

El edificio La Safor, ubicado junto a la Ronda Sur, dispone de viviendas de 2 dormitorios y 2 baños, con superficies que oscilan entre los 107m² y los 132m². Las viviendas, que cuentan con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, parten desde 104.000 euros, mientras que su precio anterior era de 109.200 euros. Además, el residencial La Safor dispone de zonas comunes con espacios ajardinados, piscina, zona infantil y gimnasio.

Por su parte, el edificio Vilanova d’Alcolea (en la imagen), junto a la Avenida Valencia, cuenta con pisos, áticos y dúplex de 2 a 4 dormitorios, con 1 o 2 baños, y superficies de hasta 144m². Con viviendas cuyos precios parten desde los 69.500 euros, cuando antes costaban 106.200 euros, el edificio también dispone de plazas de garaje y trasteros.

Inmuebles en Oviedo

La oferta en Oviedo se localiza en el edificio Calle Viseu, en la zona residencial de Prados de la Fuente. Este residencial oferta viviendas de 1 y 2 dormitorios, con 1 y 2 baños, y con superficies entre los 48m² y los 74m². Los interesados en estos inmuebles, que cuentan con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, podrán beneficiarse, además de tener los gastos de notaría gratis, de unos descuentos del 40%. De este modo, las viviendas parten desde 92.000 euros, cuando su precio anterior partía desde 172.100 euros.

Viviendas en Pedro Muñoz

En el municipio de Pedro Muñoz, la oferta se limita a una promoción de viviendas unifamiliares adosadas, con 3 habitaciones, y superficies desde 145m². Los inmuebles, distribuidos en dos plantas, disponen de una amplia terraza, garaje y trastero. Los interesados en estos inmuebles, además de beneficiarse de los gastos de notaría gratis si reservan antes del 31 de enero de 2021, podrán adquirir una de estas viviendas desde 59.500 euros, cuando antes de la campaña su precio era de 64.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.