Habitat Inmobiliaria reanuda la atención al cliente presencial al reabrir sus 43 puntos de venta físicos

Habitat Inmobiliaria ha reabierto hoy sus 43 puntos de venta físicos en todo el ámbito nacional, tras la indicación de apertura por parte de Gobierno de comercios que operen bajo cita previa.

La promotora indica que protocolo de reapertura  cumple, “de manera rigurosa”, las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias garantizando tanto la protección de sus trabajadores como la seguridad de sus clientes.

Entre las medidas adoptadas se encuentran las mamparas de separación entre personal comercial y clientes, la desinfección de los puntos de venta, la utilización de pantallas protectoras por parte de los comerciales y, además, la puesta a disposición de mascarillas y gel desinfectante para aquellos clientes que acudan al punto de venta.

“El hecho de retomar nuestra actividad en los puntos de venta físicos nos llena de ilusión, y todo el equipo comercial de la compañía reanuda su actividad con el fin de ofrecer un   servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades de asesoramiento de nuestros clientes. Por supuesto, la seguridad de nuestros clientes y empleados es una prioridad para nosotros por lo que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizarla”, asegura Eduardo Carreño, director general de Negocio de Habitat Inmobiliaria

Los interesados en encontrar un nuevo hogar podrán solicitar cita previa para conocer las más de 4.000 viviendas con las que cuenta la promotora.

La promotora seguirá ofreciendo a la posibilidad de una atención telemática a través de email, teléfono y videollamadas

Herramientas tecnológicas

“En cualquier caso, el Estado de alarma causado por la pandemia de la Covid-19, no ha significado un parón en la actividad de la promotora”, explican desde la compañía, que recuerda que desde el 15 de marzo ha reforzado su atención al cliente con un sistema personalizado de televenta a través de un servicio de videollamadas.

Esta herramienta ha permitido a los usuarios recibir asesoramiento profesional y conocer de primera mano la oferta de la compañía mediante el acceso a las imágenes de las promociones, visitas virtuales y experiencias 360º, además de permitirles la consulta de planos e información detallada sobre los materiales. Una apuesta por la digitalización que ha llevado a la promotora a cerrar varias televentas.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad 43 promociones y más de 4.000 viviendas en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.