Green Logistics by Aquila Capital inicia la construcción de una nueva nave en su parque de Illescas

Green Logistics by Aquila Capital, área de desarrollo destinada al negocio logístico de Aquila Capital en Europa, ha iniciado las obras de construcción de una nave en especulativo que forma parte del proyecto Illescas Green Logistics Park en Illescas, Toledo.

La nave de alrededor de 24.500 metros cuadrados se construirá sobre una parcela de más de 43.200 metros cuadrados cuya finalización se prevé para el segundo trimestre de 2023.

Al igual que todos los proyectos de Green Logistics by Aquila Capital, la nave perteneciente a la parcela M09 estará diseñada siguiendo estándares de eficiencia energética y sostenibilidad y contará con certificado BREEAM. El proyecto Illescas Green Logistics Park, se compone de cinco parcelas disponibles que suman un total de más de 345.000 metros cuadrados de superficie.

El pasado mes de marzo, Green Logistics hizo entrega de la primera nave en Illescas, que obtuvo la calificación BREEAM Excellent. Además, la urbanización de la Plataforma Central Iberum Multimodal, donde se ubica este desarrollo y el resto de Illescas Green Logistics Park ha obtenido BREEAM Very Good, convirtiéndose en la primera ubicación en el sector en España en conseguir este tipo de certificación.

Illescas Green Logistics Park se encuentra entre los proyectos logísticos más importantes de la compañía en España. Además, actualmente Green Logistics by Aquila Capital también se encuentra en fase de búsqueda de posibles oportunidades de inversión en los mercados vasco, valenciano y catalán.

Todos los proyectos de Green Logistics by Aquila Capital contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2 gracias a medidas como la compensación de las emisiones de CO2, certificaciones BREEAM para la construcción sostenible y la proyección para la instalación de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de todos los edificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.