Gestilar estrena imagen corporativa

La promotora Gestilar presenta su renovada imagen de marca, tras alcanzar el hito de las 6.000 viviendas proyectadas y construidas. El resultado es una nueva imagen, más actual y ligada al concepto de exclusividad que caracteriza el producto Gestilar; con un guiño verde, en su G inicial, a la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, uno de los valores esenciales de la empresa.

Fundada en 2009, Gestilar cuenta con una dilatada trayectoria en el sector promotor. Tal y como explica su lema “Diseñamos pensando en ti”, la compañía promueve viviendas respetuosas con el medioambiente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes, poniéndoles en el centro de todo. “Buscamos la exclusividad y la excelencia del producto final para nuestros clientes, junto a un compromiso con el desarrollo urbano sostenible y creo que esta nueva imagen de marca refleja a la perfección el modelo de trabajo de nuestra compañía», afirma Raúl Guerrero, consejero delegado de Gestilar.

La evolución de una compañía precisaba también una evolución en su imagen corporativa que, mediante su renovación, «pretende resaltar los atributos de elegancia y sofisticación que la marca ha ido consolidando como propios a lo largo de una extensa trayectoria de éxito y compromiso con la excelencia, pero manteniendo -con el predominio del azul- la esencia y la identidad de la compañía y su marca», añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.