La firma de moda Lacoste abre una tienda de 165 m2 en el centro comercial L’Illa Diagonal

El centro comercial L’Illa Diagonal acoge un nuevo espacio de la firma de moda Lacoste. Con una superficie de 165 metros cuadrados , el establecimiento es el número 23 de la enseña en España. 6 de ellos están ubicados en Barcelona.

En palabras de Gerard Cutal, gerente de L’Illa Diagonal: «Estamos muy contentos que el centro comercial haya sido elegido por Lacoste para expandir su concepto de tienda». La tienda ofrece todas las líneas para hombre, mujer y niños, además de calzado y accesorios. Cuenta también con la colección Lacoste Sport. Está concebida bajo el concepto de arquitectura Le Club, inspirado en un club deportivo. Se pueden observar reminiscencias del tenis, color verde icónico Lacoste, entrada de luz natural, uso de materiales nobles, pantallas para mejorar la experiencia del cliente…

«Con esta apertura reforzamos nuestra oferta comercial, cubriendo todas las necesidades de los clientes y mejorando su experiencia de compra», añade Cutal. En el último año el centro comercial L’Illa Diagonal ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial. Cabe destacar: Mus&Bombon, Blue Banana, GAP, Nike, Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Eseoese y Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.