Europcar abre su primer hub de alquiler de vehículos para profesionales con más de 4.500 m2 en Barcelona

Europcar inaugura una instalación de 4.526 m² ubicada en el Polígono Industrial de Poblenou, su primer hub de alquiler de vehículos para profesionales en Barcelona. El objetivo de este espacio es optimizar y ampliar el servicio personalizado de la compañía para las empresas de la zona (tanto pymes como autónomos); con más flexibilidad y mayor disponibilidad de vehículos industriales, ya sea para alquileres de corto o largo plazo.

“Este nuevo hub nos permitirá dar a nuestros clientes profesionales un servicio de recogida y devolución de vehículos más rápido, sin colas y con parking propio. Igualmente, incluirá un taller para todos los modelos de nuestra flota que estarán allí disponibles, desde un coche pequeño hasta nuestras furgonetas de carga de 3 a 18 m²”, explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group Iberia.

Para su desarrollo, Europcar ha contado con el asesoramiento de Forcadell. Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, asegura que “la nueva localización de Europcar dispone de una ubicación estratégica para el desarrollo de su actividad comercial; siendo el 22@ una ubicación mixta que permite ciertas actividades industriales en un entorno completamente urbano, con excelentes comunicaciones mediante transporte público”.

Estas nuevas instalaciones disponen de buenas comunicaciones dentro de la ciudad de Barcelona, ya que se encuentra a escasos metros de la Avenida Diagonal. El polígono dispone de rápido enlace a la Ronda del Litoral, C-31, C-58, C-33 y Gran Vía de les Corts Catalanes. Asimismo, cuenta con fácil acceso a las líneas de transporte público de autobuses interurbanos y urbanos, metro línea 4 y tranvía línea T4, T5 y T6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.