Equilis y Grupo Avintia RE se unen para levantar un hotel en Nexum Retail Park Fuenlabrada

Equilis y Grupo Avintia RE firman un acuerdo para la venta de los derechos de edificación de un hotel que formará parte de Nexum Retail Park FuenlabradaLa cadena de hoteles francesa B&B Hotels será la encargada de su gestión.

El hotel de 3 estrellas y 132 habitaciones, con 4.200 metros cuadrados aproximadamente, estará ubicado en el complejo comercial de Equilis, que actualmente está en construcción. De esta forma, la inauguración está prevista para otoño de 2023 y el hotel abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2024.

La cadena hotelera de origen francés B&B, especializada en el sector budget & economy, está presente en la República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, los Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia, España y Suiza.

Por su parte, Equilis está presente en Bélgica, Francia, España, Países Bajos, Portugal, Polonia y Alemania. En 15 años, la promotora ha realizado más de cincuenta proyectos que representan 400.000 metros cuadrados, entre ellos 1.500 viviendas. Actualmente desarrolla 500.000 metros cuadrados adicionales.

Grupo Avintia RE es la plataforma de gestión inmobiliaria de Grupo Avintia, que desarrolla su actividad en torno a tres líneas de negocio: edificación, senior living y BTR asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.