Noticias Retail

El Grupo Khazuria inaugura su sexto restaurante en Madrid en la calle Goya 39

El Grupo Khazuria inaugura su sexto restaurante en Madrid. Estará ubicado en el número 39 de la calle Goya, en un local alquilado a la gestora de fondos Corpfin Capital. La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora de retail, Rubica Real Estate.

Maison Jaguar, la nueva apertura del Grupo Khazuria, abrirá sus puertas tras una gran reforma y rehabilitación del interior —antes se encontraba una Cafetería Nebraska—. Se trata del nuevo concepto de cocina mexicana del grupo. En total, las enseñas que conforman el grupo son El Hombre Pez, Bangalore Modern Indian Cuisine, Purnima Indian Cuisine, Udairpur Indian Cuisine, Fathe Pur y el recién llegado Maison Jaguar.

“La calle Goya muestra una vez más su fuerza como una de las calles comerciales más robustas de Madrid. Su dinamismo y rentas la sitúan prácticamente entre las vías prime más sobresalientes de la capital. Esta apertura se une a otras que han ido perfilando y mostrando este año el carácter de la calle”, explica Carlos Mallo, socio fundador de Rubica Real Estate.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.