El centro comercial soriano Camaretas amplía en más de 1.500 m2 su oferta de ocio

Un parque infantil y la mayor bolera de la provincia son las nuevas incorporaciones de Camaretas, en Soria. El centro comercial, gestionado por LyC Consultores, amplía así en más de 1.500 metros cuadrados su oferta de ocio con dos nuevos operadores: Sicher Street y Bowling&Co.

El nuevo parque infantil Sicher Street, con una superficie de 400 metros cuadrados, está situado en la primera planta del centro comercial. Sus instalaciones albergan zonas específicas como un parque de bolas para los más pequeños hasta una zona con máquinas de gaming y redemption para mayores de 12 años. Además, cuenta con una cafetería y ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños y fiestas en sus instalaciones.

Asimismo, el próximo mes de noviembre se inaugura Bowling&Co, la mayor bolera de la provincia, de última generación. Ocupará una superficie de 1.200 metros cuadrados y supondrá la creación de 10 puestos de trabajo.

Según Félix Sanz, gerente del centro comercial Camaretas: “Estas aperturas suponen un revulsivo para la oferta de ocio del centro comercial y la creación de una oferta de ocio única en la provincia de Soria que incluye los únicos cines de la provincia, un gran gimnasio y la mayor bolera de Soria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.