El centro comercial intu Xanadú amplía su oferta comercial y de restauración

El shopping resort intu Xanadú amplía su mix comercial y de restauración con nuevas enseñas que abren sus puertas en el centro comercial madrileño.

La apertura más reciente ha sido la de Punto relojero, empresa relojera con más de 10 años de experiencia. Situado en la planta baja, el espacio cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia para el asesoramiento de los visitantes. Además, la enseña de joyería Minma abre en la planta alta. Se trata de una marca especializada en piezas de acero inoxidable con divertidos diseños y alta durabilidad.

Para los aficionados y coleccionistas de Funkos llega Popking, un establecimiento creado en el año 2017 de la mano de la empresa Northlandgames. Por último, Luxury Food, especialistas en confitería artesanal saludable, ha elegido intu Xanadú para abrir su nuevo espacio ubicado en la planta 1 (frente a Primark).

Además, el centro comercial madrileño alberga de nuevo un espacio temporal de Ikea, en el que la empresa de origen sueco ofrece todo lo necesario para ordenar y amueblar el hogar, gracias a diseños innovadores, cuidados y a precios económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.