Dia abrirá ocho nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid en los próximos meses

Grupo Dia refuerza su modelo de proximidad con la apertura de ocho establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con cerca de 500 tiendas. Los nuevos establecimientos estarán ubicados en San Blas-Canillejas, Alameda de Osuna, barrio del Pilar, Fuente del Berro, Begoña, Collado Villalba, distrito de La Latina y Guadarrama.

Con la apertura de varios establecimientos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, Dia amplía su radio de abastecimiento y refuerza el modelo de sus nuevas tiendas. Estas presentan un diseño simplificado y una mayor visibilidad de los productos frescos, lo que agiliza su rotación y reposición. Además, el nuevo concepto cuenta con la implantación de domótica en las tiendas permite automatizar procesos que antes eran manuales, ahorrar en el consumo de electricidad y detectar y prevenir las averías en los sistemas frigoríficos para evitar el desperdicio de alimentos. A estas mejoras se le suma un nuevo modelo operativo que da pie a la estandarización de tareas y un sistema de pedidos más rápido y eficiente.

Nuevas aperturas 

La primera tienda inaugurada, en este último trimestre de año, ha sido la situada en San Blas-Canillejas junto al centro comercial Las Rosas, con 400 metros cuadrados y una plantilla de 10 personas. Por su parte, Alameda de Osuna dispondrá a partir del 23 de noviembre del segundo establecimiento en la zona, con una superficie de 500 metros cuadrados.

El 30 de noviembre abre la nueva tienda del barrio del Pilar con una superficies de 490 metros cuadrados. También ese día esta prevista la apertura de la nueva tienda Dia del barrio de Salamanca, en la zona de Fuente del Berro. El establecimiento ofrecerá casi 4.000 referencias en sus 450 m2 de superficie.

Ya en diciembre, Dia abrirán en Begoña una tienda con una sala de ventas de 760 metros cuadrados. La compañía también reforzará su presencia en Collado Villalba, distrito de La Latina y Guadarrama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.