Deichmann Calzados impulsa su plan de expansión con una nueva tienda en Valencia

Deichmann Calzados da un paso más su plan de expansión en España. Lo hace con una nueva apertura en Valencia, ubicada en el centro comercial L’Epicentre.

La tienda, cuenta con cerca de 400 m2 de sala de ventas que incorporan el diseño de todas las tiendas Deichmann con espacios muy amplios y luminosos y, techos industriales descubiertos que ofrecen una sensación de mayor amplitud.

Con esta nueva apertura, la compañía suma ya con nueve establecimientos en la Comunidad Valencia, con presencia en Bonaire y el Saler (Valencia), Gran Vía (Alicante), L’Aljub (Elche), La Vital (Gandía), La Zenia (Orihuela), Portal de la Marina (Ondara) y Salera (Castellón).

Además, la compañía ha llevado a cabo varias modernizaciones durante los últimos meses, en centros comerciales como El Boulevard (Vitoria), Espacio León (León), Parque Principado (Oviedo), Abadía (Toledo) o Berceo (Logroño); así como las recientes aperturas el pasado mes de noviembre en El Saler (Valencia) y en Plenilunio (Madrid) en enero de este año.

Esta segunda apertura de Deichmann en lo que va de año, sigue el plan de expansión de la compañía para 2022 que se prolongará durante los próximos años en España; apostando por reforzar su presencia en el mercado nacional en el que cuenta actualmente con 68 tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.