ASG Homes refuerza su equipo con dos nuevos nombramientos

ASG Homes refuerza su equipo con nuevos nombramientos en su plantilla: Beatriz Pérez Luceño como Responsable Financiera y Luis Lastra Moro liderando el área de Analistas y Relaciones Institucionales con Inversores.

Pérez Luceño actuará como nexo entre las principales líneas de negocio de la compañía, Finanzas y Contabilidad; además de supervisar el flujo de caja de todos los proyectos. Cuenta con más de 17 años de experiencia en puestos de control de gestión y responsabilidad financiera. Antes de incorporarse a ASG Homes, trabajó en Temprano (Brookfield) como controladora financiera y responsable financiera del departamento de retail. Con anterioridad ocupó otros cargos de entidad similar en Grupo Lar y Ferrovial Inmobiliaria. Es licenciada en Administración por la European Business School (Madrid, París, Londres) y en la institución del IE realizó el Executive MBA y el Global Master in Finance.

Por otra parte Lastra Moro liderará el departamento de analisistas de operaciones, relación con inversores y desarrollo de oportunidades de negocio. Anteriormente trabajó como asociado en el departamento de Corporate Finance FS & Real Estate – Portfolio Solutions Group en KPMG con base en Madrid durante cuatro años, en los que asesoró a instituciones financieras españolas en la liquidación de activos no estratégicos y fondos de inversión en la adquisición de carteras de préstamos dudosos. Es Licenciado en Ingenieria Industrial por la Universidad Alfonso X de Madrid y  Master de Corporate Finance y Banca de Inversión en el IEB.

Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, declaró: “Damos la bienvenida a Beatriz y Luis, convencidos de que sus nuevas posiciones ayudarán a que ASG Homes continúe en la senda de la profesionalidad en el desempeño de su actividad, teniendo en cuenta que para ello la clave es el desarrollo y la retención del talento de sus equipos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.