Más de 1.500 personas participan en la fiesta de reinauguración de Ànecblau

Ànecblau ha celebrado una gran fiesta con motivo de la reinauguración de su nueva zona de restauración y ocio. El centro comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, apuesta por la sostenibilidad y los espacios abiertos; con nuevas zonas luminosas y un jardín exterior.

Más de 1.500 personas participaron en la fiesta de celebración. Durante tres días (del 3 al 6 de marzo) la nueva zona de restauración se transformó en un plató de radio y en un escenario de música en directo; con la participación de La Banda Late Motiv, Alfred García y Anaju.

El pasado 3 de marzo, la nueva zona de restauración se convirtió en el plató del programa de radio “Vostè primer” de Marc Giró emitido por RAC1. La Banda Late Motiv fue la encargada de inaugurar el escenario de música en directo; además de contar con el regreso de Alfred García a los escenarios, después de 2 años sin actuar. Por su parte, Anaju, una de las concursantes mejor valoradas en la edición de 2020 de Operación Triunfo, fue la encargada de cerrar la reinauguración de Ànecblau.

Por otro lado, los juegos en línea y “El pulsador Disfrutón” tuvieron un gran éxito de convocatoria y participación. Se entregaron centenares de premios y regalos especiales Ànecblau y entradas de cine a todos los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.