AliExpress abre en el centro comercial La Gavia su tercera tienda en Madrid

AliExpress inaugura su tercera tienda física en Madrid y la séptima de España. La firma asiática elige el centro comercial madrileño La Gavia, propiedad de Klépierre, para continuar su plan de expansión en nuestro país.

El espacio de AliExpress Plaza en La Gavia tiene 300 m2 de superficie comercial. Cuenta con más de 1.500 referencias de artículos diferentes. El concepto de esta nueva tienda viene del slogan principal de la marca “Si te lo imaginas, está aquí”. Es por esto que se han incluido nuevas categorías de producto que los consumidores españoles de AliExpress estaban demandando, creando así un establecimiento con una gran diversidad de artículos adaptada para todo tipo de públicos.

Destaca sus zonas de infantil, cocina o deporte, pero también la variedad de merchandising con artículos de Star Wars, Marvel, Disney y Harry Potter. Durante el fin de semana de la apertura de AliExpress Plaza en La Gavia, habrá un 20% de descuento y muchas sorpresas más para todos los asistentes.

AliExpress Plaza se incorpora al porfolio de marcas de La Gavia junto a otras como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, H&M, Primark, Levi’s, Adidas, Mango, FNAC, Pandora, Tous, JD Sport, Huawei, Rituals, Cinesa, Ikea y Carrefour. También alberga firmas de restauración como Mc Donald’s, Burger King, Popeyes, Casa Carmen, Five Guys, VIPS, Foster’s Hollywood, Ginos, KFC y La Tagliatella, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.