Agora MLS, Club Notegés e Inmovilla crean la mayor bolsa inmobiliaria de España

Las entidades Agora MLS y Club Notegés se han aliando para crear una de las más importantes redes inmobiliarias de España, formada por más de 3.300 profesionales que operan desde 638 oficinas repartidas por las 17 comunidades autónomas.

Para Moisés Ruiz, gerente de Agora MLS, y José Luis Jimeno, director general de Notegés Consulting, la alianza supone “un acuerdo nunca visto antes en el sector de la comercialización inmobiliaria y, aunque acelerado por el Covid-19, supone la conformación de la mayor bolsa inmobiliaria existente hasta la fecha”.

Este acuerdo ha sido posible gracias a otra alianza tecnológica acordada entre Inmovilla, CRM inmobiliario utilizado por los agrupados de Agora MLS, y Notegés Consulting, CRM inmobiliario que utilizan los socios del Club Notegés. De esta forma, los profesionales de ambas organizaciones podrán colaborar entre ellos cruzando datos en la bolsa de información compartida, independientemente del CRM con el que gestionen sus carteras de clientes.

Inmovilla es el principal software de gestión inmobiliaria de España, una potente herramienta para agencias inmobiliarias que permite dar el mejor servicio a clientes finales; compradores y vendedores. Al sumar ambas estructuras y sus carteras de propiedades y clientes se acelerará el proceso de venta de los inmuebles al potenciar el cruce de oportunidades.

Más oportunidades de venta

Los directivos de Agora MLS y Club Notegés han explicado que “esta alianza hace posible que cada profesional pueda consultar cuántos compradores, de los 313.325 que han pasado por nuestras oficinas, están disponibles para cada vivienda. Estos compradores están registrados y debidamente cualificados, sabiendo de cada uno de ellos el qué, por qué, dónde, cómo, cuándo y con quien van a comprar los inmuebles”, apuntan.

De esta forma, “se acelera exponencialmente el proceso de venta al poder cruzar datos entre ofertas y demandas en la mayor bolsa inmobiliaria del país que se genera con esta alianza”, subrayan.

Agora MLS es una agrupación de 420 agencias de comercialización inmobiliaria que se extiende por 24 provincias a lo largo del país, especialmente por la franja mediterránea, con 2.500 profesionales y 7.000 inmuebles en gestión bajo la modalidad de exclusiva compartida.

La agrupación Club Notegés cuenta a su vez con 237 oficinas repartidas por todo el país desde las que operan 809 profesionales. En los últimos nueve años han vendido 52.129 inmuebles, uno cada 22 minutos, convirtiéndose en una de las primeras fuerzas de ventas del país gracias a la aplicación del Big Data que permite un análisis diario de la situación real del sector y un reciclaje permanente de sus agrupados en donde el uso de tecnología se ha despuntado como clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.