Aedas Homes lanza su segunda promoción en Cambrils con 108 viviendas

La promotora Aedas Homes lanza Leyster, su segunda promoción en Cambrils. Leyster cuenta con un total 108 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios (69 unidades en la primera fase), con vistas al mar Mediterráneo en las plantas altas, complementadas por zonas comunes de relax y desconexión con una piscina, un solárium y áreas ajardinadas como grandes protagonistas.

Con Leyster, Aedas Homes da continuidad a su presencia en Cambrils Tras Forneri. Las 113 viviendas de este proyecto ya han comenzado a entregarse recientemente y quedan a la venta las últimas unidades.

La nueva promoción de Aedas Homes en Cambrils se encuentra en un enclave residencial privilegiado: en la zona Horta de Santa María, a 200 metros de la playa, junto al proyecto Forneri y próximo al espectacular Parc del Pescador y al puerto marítimo. Además, está situada a 5 minutos a pie del centro del municipio y en una zona que dispone de excelentes comunicaciones en transporte público.

“Tanto Forneri como Leyster se alzan como dos proyectos claramente diferenciales en Cambrils. Exhiben una imagen sofisticada y ofrecen espacios atractivos, dos cualidades que despiertan un gran interés en el mercado desde su lanzamiento”, afirma Miquel Amat, gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable del proyecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apuesta por la sostenibilidad

Leyster representa una continuación de Forneri también en temas de sostenibilidad: sus viviendas dispondrán de agua caliente y climatización producida mediante aerotermia, además de ventilación centralizada autorregulable. Por otro lado, la promoción destaca por su fachada con acabado combinado de SATE y hormigón arquitectónico hidrofugado, una solución constructiva que dotará a sus edificios de un gran aislamiento térmico.

“La promoción Leyster está dirigida, principalmente, a un cliente de un perfil medio y alto. Fundamentalmente, se trata de público español nacional que busca una segunda residencia y que desea vivir cerca del mar”, concluye Miquel Amat. Tal y como sucedió con Forneri, está previsto que este proyecto atraiga a una demanda internacional que frecuenta la costa catalana en verano y que quiere una residencia mixta donde para pasar largas temporadas.

Aedas Homes está presente en más de una decena de municipios de Cataluña en los que ha impulsado más de una veintena de proyectos y más de 2.000 viviendas. Once de estas localidades se encuentran en la provincia de Barcelona (desarrolla promociones en El Masnou, Vilanova i la Geltrú y Sitges, Terrassa, Sabadell, Barberá del Vallés, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Sant Adrià del Besòs) y otras dos en Tarragona (Cambrils).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.