Aedas Homes: 518 viviendas y más de 70 millones de inversión en Mairena de Aljarafe

Aedas Homes apuesta por el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe. Hasta ahora, la compañía ha impulsado o está impulsando proyectos para el desarrollo de 518 viviendas y una inversión de más de 70 millones de euros. Esto se traduce, además, en la creación de más de 1.200 empleos indirectos.

La promoción Tovar con 100 viviendas ya está entregada. Además, Aedas suma cinco proyectos en comercialización y en construcción (Nicea I, Nicea II, Aliaga I, Aliaga II y Dromos) en distintas ubicaciones de la localidad con 198 viviendas. Próximamente, lanzará tres promociones más (Aliaga 3, Aliaga 4 y un tercero aún por definir) con 220 unidades. Con este producto la promotora aboga por la calidad, la variedad de viviendas –plurifamiliares y unifamiliares– y las zonas comunes.

Estos nueve proyectos colocan a Aedas Homes como referente destacado de la oferta residencial de obra nueva de calidad y sostenible en Mairena del Aljarafe. Los clientes valoran desde el principio que una marca fiable y solvente como Aedas Homes, líder a nivel nacional, esté en Mairena del Aljarafe con una oferta de viviendas tan atractiva, cuidada y variada desde el punto de vista de la tipología y de los precios”, asegura Ignacio Burgos, gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía y responsable del desarrollo de la compañía en el municipio sevillano.

Ignacio Burgos añade: «Aedas Homes ofrece viviendas para todos los públicos en el municipio sevillano con precios desde los 176.000 euros en el residencial Aliaga I. Además de los unifamiliares de Nicea situados en el sector Laelia, Aedas Homes promueve Dromos en una ubicación céntrica. La demanda de este producto responde a un perfil con mayor poder adquisitivo y que busca una vivienda más exclusiva”.

2023 marcará un antes y un después en Aedas Homes en Mairena del Aljarafe con la entrega de las primeras promociones en el conocido como Proyecto del Bienestar: “En el primer trimestre de 2023 entregaremos Nicea, un residencial de 32 unifamiliares de los que quedan a la venta las últimas unidades y cuyos residentes serán los primeros en disfrutar del Club Social Laelia, que estará terminado a finales de este año 2022”, destaca Burgos.

El Club Laelia representa un innovador espacio social nunca visto en la provincia de Sevilla: “Es el corazón del Proyecto del Bienestar que la promotora está creando en torno a los proyectos de Aliaga y Nicea. Acogerá espectaculares zonas interiores como coworking, lounge bar con terraza, sala polivalente o gimnasio; y áreas exteriores como piscina, pistas deportivas y de pádel, huerto urbano y amplios jardines”, concluye el gerente.

Aedas Homes cuenta con dos oficinas en Mairena del Aljarafe para atender a los clientes. La promotora ha abierto un nuevo punto de venta industrializado en la zona de Laelia dirigido a los interesados en los proyectos Aliaga y Nicea y, además, este mes de diciembre inaugurará un ‘showroom’ en el bulevar. Este espacio estará en la principal arteria del municipio y en él informará de Dromos y en el que mostrará cómo será esta exclusiva promoción a través de la recreación de diferentes estancias de las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.