Advero suma 218 viviendas en cartera con la compra de un edificio en Barcelona

Advero Properties adquiere un inmueble en la localidad barcelonesa de Martorell. Se trata del decimotercer activo residencial de la socimi en España. Está compuesto en su totalidad por 24 viviendas, con 10 plazas de aparcamiento y trasteros. En la actualidad, ya está totalmente alquilado.

Este edificio es la tercera adquisición de Advero en Martorell. Así, la compañía contará con 61 viviendas en su segmento de renta media. Esto refuerza su estrategia de equilibrar su diversificación geográfica dentro de España con economías de escala en las zonas en las que ya está presente.

Tras esta operación, la cartera de la socimi está formada por 13 edificios con un total de 218 viviendas, dentro del mercado de alquiler de renta media. La compañía está presente en Barcelona (ocho inmuebles en los municipios de Rubí, Sabadell, Terrassa y Martorell); Madrid (tres activos en los barrios de Tetuán y Vallecas); y Málaga (dos inmuebles en el barrio de la Trinidad). La compañía espera seguir consolidando próximamente su presencia en Madrid y Málaga con nuevas incorporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.