Testa Home ficha a Marta Martín como directora de Gestión Ambiental, Social y Gobierno Corporativo

Testa Home ha nombrado a Marta Martín directora de Gestión Ambiental, Social y Gobierno Corporativo (ESG) de la compañía.

Desde su puesto, de nueva creación, Marta Martín se centrará en “impulsar los estándares ESG en Testa Home, incluida la reducción de la huella de carbono de los activos de la empresa, defender la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo e invertir en los empleados y las comunidades” informan desde la empresa.

La nueva directora reportará a Juan Pablo Vera, director General de Testa Home, quien ha asegurado: “Me complace dar la bienvenida a Marta Martín al equipo. Es una reconocida experta en ESG y refuerza nuestro compromiso de integrar ESG en todo lo que hacemos”.

Trayectoria

Esta directiva ha ocupado desde hace 15 años diferentes cargos de responsabilidad en la Dirección de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa del grupo hotelero NH Hotel Group.

Marta Martín es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Administración y Dirección de Empresas por IESE (Universidad de Navarra) y un Programa Superior de Responsabilidad Corporativa del Instituto de Empresa de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.