Ruth Peña se integra en el comité de dirección de la constructora ACR

Será la nueva directora técnica, asumiendo la responsabilidad de las áreas de BIM, Calidad Preventiva y el Sistema de Gestión Económico.
 
Según el director general de ACR, Guillermo Jiménez, “este nombramiento es fruto de la apuesta de la compañía por el talento interno, ofreciendo a las personas que integran el equipo la oportunidad de crecer y desarrollar una carrera profesional”. Y es que Peña comenzó a trabajar en ACR en 2004, y desde entonces ha ocupado diversas posiciones tanto en el área de producción como en la técnica, donde asumió en 2015 la responsabilidad del Sistema de Control Económico.

Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras por la Universidad Politécnica Superior de Burgos, Ruth Peña cuenta con un Grado Superior en Gestión de la Edificación por la misma institución. También ostenta un Grado en Ingeniería de Edificación por la Universidad de Navarra y ha obtenido la certificación Project Management Professional (PMP).


A lo largo de su trayectoria en ACR “ha destacado por su gran potencial, compromiso y una capacidad más que contrastada para abordar el reto que ahora asume de impulsar la integración transversal del área Técnica, en un modelo que va ligado a una gestión cada vez más digital y eficiente de nuestros proyectos”, ha explicado el director general de ACR.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.