M7 Real Estate abre oficina en España y nombra director general a Álvaro Arteaga Biforcos

El inversor y gestor de activos inmobiliarios paneuropeo, M7 Real Estate (M7), especializado en productos terciarios multi-inquilino, informa que continúa con su política de expansión en Europa, abriendo oficina en Madrid y nombrando a Álvaro Arteaga Biforcos, director deneral de España. Con esta apertura, M7 cuenta ya con 16 oficinas en 14 países de Europa.

Arteaga Biforcos, responsable de la expansión de la compañía en España, cuenta con 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario español, habiendo trabajado recientemente para un multi-family office paneuropeo como director para España. Con anterioridad Álvaro trabajó en Pincasa, promotora nacional de producto residencial e industrial, y en Aktua-Intrum donde gestionó carteras de activos terciarios.

Comenzó su carrera profesional en PwC, para posteriormente incorporarse a Grupo Lar Grosvenor, donde puso en marcha el departamento industrial y logístico, llegando a promover 7 parques industriales multi-inquilino con una cifra de venta aproximada de 100 millones de euros Posteriormente, fue también director del área de oficinas de Grupo Lar.

David Ebbrell, CEO de M7, comentó: “La amplia experiencia de Álvaro y su capacidad de liderazgo, serán clave para el desarrollo de nuestra compañía en España. Estoy deseando empezar a trabajar juntos y hacer crecer nuestra compañía en España, aumentando nuestra plataforma en Europa compuesta fundamentalmente por activos multi-inquilino tanto de oficinas como logísticos.

Oportunidades en España

“España es la cuarta economía europea y creemos que tendremos buenas oportunidades para adquirir activos inmobiliarios no solo en Madrid (en la imagen)y Barcelona, sino en otras zonas como Málaga, País Vasco, Valencia y Sevilla“, recalcó el CEO de M7.”

Arteaga Biforcos añadió: “Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha dado M7 de establecer la compañía en España y hacer crecer su negocio de gestión inmobiliario. Nuestra actividad se va a centrar en la adquisición tanto de activos industriales y logísticos como de oficinas para nuestros clientes, incrementando su valor a través de la gestión del equipo de M7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.