Luis Guijarro asciende a nuevo director general de Hi! Real Estate

El hasta ahora subdirector general de la promotora Hi! Real Estate, Luis Guijarro, ha sido nombrado nuevo director general de la compañía. Fue en la pasada Convención de Hi! Real Estate, cuando su consejero delegado Juan José Cercadillo anunció el nombramiento de Luis Guijarro en su nuevo cargo.

“La gran experiencia y el profundo conocimiento del sector inmobiliario y de la propia corporación, unidos a su gran capacitación técnica, aseguran el éxito de Hi! Real Estate en los ámbitos de la gestión, construcción y promoción de inmuebles” destacaba Juan José Cercadillo, CEO de la compañía.

Un hombre de la casa

Miembro del Comité de Dirección de Hi! Real Estate, Luis Guijarro trabaja en el grupo empresarial desde su constitución y en todo este tiempo ha desempeñado cargos de director de la División Administrativa Financiera y posteriormente el de Subdirector General. Este abogado, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, y cuenta con un Postgrado en Derecho Financiero y Tributario por CETE y en Dirección de Empresas Inmobiliarias por Comillas.

Desde la promotora destacan su trayectoria de casi 30 años en el entorno inmobiliario, junto con sus relaciones en el sector, para ponerse al frente de las más de 300 personas de la compañía. “Luis Guijarro destaca por su perfil honesto que inspira confianza tanto entre sus colaboradores como entre los múltiples contactos externos”, comentan desde la promotora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.