Luis Arrais, nuevo director de Retail Property Management para España y Portugal de CBRE

La consultora inmobiliaria CBRE ha nombrado a Luis Arrais como director de Retail Property Management para España y Portugal.

Arrais cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector Retail y forma parte de CBRE Portugal desde marzo de 2019, donde ha ocupado el cargo de Shopping Centres Management Coordinator. Ha sido el responsable de la coordinación y gestión de los equipos locales de los centros comerciales gestionados en Portugal.

Antes de incorporarse a CBRE, trabajó en la empresa Multi, donde en 2009 fue gerente del centro Forum Coimbra, y, en 2013 asumió la responsabilidad del Departamento de Operaciones Portugal para coordinar la actividad de varios centros comerciales.

Objetivos

En su nuevo cargo, con sede en Lisboa y reportando directamente al director de Operaciones de Property Management Iberia, Fernando Calvo, Arrais será el responsable de gestionar y expandir, junto al equipo de gestión, diferentes proyectos para mejorar la cartera de 40 centros comerciales gestionados en CBRE en España y Portugal. Entre sus objetivos, estará además la combinación de inquilinos y el posicionamiento de los diferentes activos en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.