Leyre Octavio dirigirá Occupier Solutions, el nuevo servicio a clientes corporativos de Savills AN

Savills Aguirre Newman crea Occupier Solutions, una nueva unidad enfocada a clientes corporativos, que dirigirá  Leyre Octavio de Toledo, una tarea que compatibilizará  con su actual cargo de directora Ejecutiva de Arquitectura y miembro del comité de Dirección de la consultora inmobiliaria.

La empresa justifica la creación de este nuevo servicio en que “este momento de mercado, acentuado por la pandemia y la nueva era ‘poscovid’ las decisiones inmobiliarias cobran un valor estratégico para cualquier compañía”. 

Leyre Octavio de Toledo ha señalado tras el nombramiento que “estamos ante un momento clave en las compañías. Tremendamente interesante para participar en el avance de los nuevos espacios de trabajo. Espacios que se conviertan en soluciones reales para las personas hoy, pero también mañana cuando todo esto acabe. Queremos ser compañeros de viaje de cualquier empresa en sus decisiones inmobiliarias, para ayudarles a definir la estrategia adecuada y que sus lugares de trabajo respondan a los objetivos y deseos de las personas que trabajan en ella”.

Para Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills Aguirre Newman, “este nombramiento responde a nuestra apuesta por solucionar cualquier necesidad inmobiliaria de nuestros clientes corporativos con una aproximación mucho más global”.

Trayectoria

Leyre Octavio de Toledo se incorporó a Savills Aguirre Newman en 2015 como directora Ejecutiva de la División Arquitectura y miembro del Comité de Dirección de la compañía. Anteriormente había sido directora de Gabinete de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Asesora Técnica en la Consejería de Medio Ambiente Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, después de ejercer como arquitecta en la Consejería de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Antes  ejerció la arquitectura en varios estudios de arquitectura. Leyre es Master en Liderazgo para la Gestión por el IESE y Master en Arquitectura diseño, urbanismo, ordenación del territorio y medio ambiente por la Universidad Politécnica de Madrid, siendo Arquitecto Superior por la misma universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.