Laura Hines-Pierce, nueva co-CEO de Hines

Hines, la firma internacional de Real Estate, ha anunciado el nombramiento de Laura Hines-Pierce como nueva co-CEO de la firma, responsabilidades ejecutivas que compartirá con su padre Jeff Hines, presidente y ahora co-CEO de la compañía. Hasta ahora, Hines. Pierce había sido senior managing director del gabinete del CEO desde 2020 y, previamente, lideró la iniciativa de transformación de la firma.

La compañía recuerda en un comunicado que la nueva codirectora ejecutiva de Hines “ayudó a crear la plataforma de gestión de inversiones que lanzó tres fondos insignia en Estados Unidos y Asia, con una capacidad de inversión total actual de 4.800 millones de dólares en capital que se traduce a 10.800 millones de dólares en poder adquisitivo. También integró la innovación en todas las áreas de negocio y definió aún más los compromisos ESG de la compañía».

Previamente, lideró la iniciativa de transformación de la compañía y trabajó con los codirectores de gestión de inversiones, el director general de inversiones global y el CEO de mercados de capital para pulir la estrategia de inversión y las adquisiciones. Antes de unirse a Hines, trabajó para Sotheby’s en Nueva York. Laura Hines-Pierce se licenció en la Universidad de Duke con un BA en Económicas e Historia del Arte y recibió su MBA en la Universidad de Harvard.

Hines continuará avanzando con su plan de sucesión con la esperanza de que Adam y Matthew Hines, los dos hermanos de Laura, se unan a ella y a Jeff en la oficina del CEO. Adam Hines actualmente trabaja en la división de mercados capitales de la firma y Matthew Hines es parte de un equipo de desarrollo en la región oeste.

Lars Huber, CEO de Hines en Europa, ha calificado el nombramiento de una buenísima noticia «porque Laura, trabajando mano con mano con Jeff, continuará con el legado generacional y cultural que Hines ha construido, y conservado, en todo el mundo».

Desde que aterrizamos en Europa a principios de los años 90, Hines ha aumentado substancialmente su plataforma en la región hasta donde estamos ahora con una presencia marcada por tener “los pies en el suelo” y que abarca 16 oficinas con en torno a 600 empleados en 13 países, algo de lo que estamos muy orgullosos. Trabajando en estrecha colaboración con Laura, Jeff y la dirección de Hines, juntos tenemos una visión unida centrada en los planes de crecimiento en Europa a largo plazo, que abarcan todos los principales productos y estrategias de inversión mientras el Real Estate continúa su transformación respaldada, por supuesto, por el ESG, la innovación tecnológica y la excelencia operativa centrada en las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.