LaFinca nombra director de Transformación a Jesús García Tello

LaFinca refuerza su estructura directiva con el nombramiento de Jesús García Tello, procedente de PwC y especializado en tecnología y digitalización, como nuevo director de Transformación (CTO) del grupo. La incorporación de un responsable de Transformación a la compañía se enmarca en el plan estratégico lanzado por la presidenta de LaFinca, Susana García-Cereceda, para implementar como ejes de los proyectos en marcha la digitalización y la sostenibilidad, informan desde la empresa.

García Tello es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección de Empresas y Postgrado Internacional por el IE Business School. Procede de PwC, firma en que como director de Technology ha liderado el diseño y puesta en marcha de soluciones digitales.

El nombramiento se enmarca en el nuevo Plan Estratégico de LaFinca, que tiene en la digitalización y la sostenibilidad dos de sus ejes diferenciales

García Tello es un experto en Transformación Digital y cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de Dirección Tecnológica en los sectores de Telecomunicaciones, Administración Pública y Consultoría. Como CIO en la entidad pública red.es, donde trabajó durante más de 14 años, ha recibido los premios de Computerworld y ASLAN a proyectos de éxito en transformación digital.

Renovación en los consejos

Este nombramiento se suma a la entrada en el consejo de administración de las distintas filiales del grupo de Andrés Benito, director general de Admara Capital –sociedad de gestión inmobiliaria participada por Grupo LaFinca–.

En este sentido, el consejo de LaFinca Global Assets queda conformado por cuatro miembros Susana García Cereceda, presidente, Francisco Milone, en representación de Värde, Jorge Morán, independiente, y Andrés Benito, consejero ejecutivo.

Además, Rodrigo Fernández, director financiero del grupo, se incorpora al consejo de LaFinca Real Estate y Raquel Castellanos, directora del departamento de arquitectura y diseño, que entrará en el consejo de LaFinca Somosaguas Golf, encargada del desarrollo de viviendas en Pozuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.